Día 10: Elijo la Esperanza [Oración XL]

Día 10: Elijo la Esperanza [Oración XL]

Esta esperanza mantiene firme y segura nuestra alma, igual que el ancla mantiene firme al barco. Es una esperanza que ha penetrado hasta detrás del velo en el templo celestial, 20 donde antes entró Jesús para abrirnos camino, llegando así a ser Sumo sacerdote para siempre, de la misma clase que Melquisedec (Hebreos 6:19-20, DHH).”

Día 7: Elijo el Perdón [Oración XL]

Día 7: Elijo el Perdón [Oración XL]

Jesús dice: "Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores (Mateo 6:12)". Lo que quizás no se dé cuenta es que la invitación de Jesús a orar y perdonarnos nuestras deudas como nosotros perdonamos a nuestros deudores es una invitación a alejarse del orgullo y de la prisión que es. Esta oración debe convertirse en un valor fijo en todas nuestras vidas.

Día 6: Elijo el Gozo [Oración XL]

Día 6: Elijo el Gozo [Oración XL]

El gozo de Dios no se basa en las circunstancias. No se basa en lo que tenemos o no tenemos. La alegría no se basa en cómo nos sentimos o en lo que está sucediendo en nuestras vidas. La alegría proviene de la confianza. Romanos 15:13 dice, "Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.