“¿No volverás a darnos nueva vida, para que tu pueblo se alegre en ti? Muéstranos, SEÑOR, tu amor inagotable, y concédenos tu salvación (Salmo 85: 6-7) ".
Cuando escuchamos la palabra “avivamiento”, muchos de nosotros imaginamos reuniones en templos con mucha música, canciones y experiencias de éxtasis espiritual. No exactamente. Revisemos el significado de "avivamiento".
La Biblia enseña clara y repetidamente que Dios quiere revivir nuestra relación con él. Quiere despertarnos, refrescar nuestra fe, encendernos de nuevo. El avivamiento es un interés renovado después de un período de indiferencia o declive. El avivamiento es regresar al camino de Dios, poner nuestra mirada en la meta nuevamente y perseguir con nueva pasión a Aquel que puede hacer de nuestras vidas más de lo que jamás habíamos soñado. El avivamiento es experimentar y disfrutar con alegría a Dios en el centro de nuestras vidas. El avivamiento es ver a Dios obrando.
Tal vez puedas recordar un momento en que estabas entusiasmado con el Señor, pero de alguna manera te alejaste. Tal vez te hayas convertido en el observador pasivo en la iglesia, apareciendo, pero perdiendo el punto. Quizás en algún momento perdiste tu pasión por el Señor. Bueno, puedes recuperarlo y Dios quiere que lo recuperes. Dios quiere revivirlos.
No importa dónde estés o lo que hayas hecho, no importa lo que sientas o creas que necesitas, las nubes del cielo ahora están llenas del favor y la plenitud que Dios derramaría sobre los lugares resecos y secos dentro de ti. Un desbordamiento de un maravilloso deleite en el Dios que te creó está listo para llover sobre ti.
Orar
Soy elegido por Dios y elijo el avivamiento. Señor, admito que mi alma a menudo está cansada, seca y sin vida. Necesito que me avives, que me des una nueva vida, que me despiertes de nuevo. Elijo volver a ti; esa es mi parte. Te pido que me avives, solo Tú puedes traer nueva vida a mi alma.