por Pastor Daniel Rivera
¿Qué te hace feliz? Probablemente estás pensando en alguna persona, comida, alguna buena memoria. Lo usual es que lo que nos hace feliz nos impulsa a hacer cosas inimaginables. Durante toda la serie de sermones "Potencial" hemos querido reflexionar en lo que puedes hacer con lo que Dios ha puesto en ti. Realmente, esto se vive desde el contentamiento. Lo que hacemos para Dios, ya sea por don y obediencia, debe de ir acompañado de un sentido de plenitud y contentamiento.
El apóstol Pablo concluye la carta a la iglesia de los Filipenses invitándoles a estar "siempre alegres en el Señor". Nuestra invitación en este momento es la misma; ¡Alégrate! Tenemos tanto que agradecer; por las múltiples bendiciones que Dios nos ha dado, nuestras familias, trabajos, estudios, amistades, en fin, por toda la vida. Lo honesto es que no todo el tiempo vivimos en contentamiento y ocurren situaciones que pueden oscurecer el brillo de nuestra alegría. Ante esas debilidades y situaciones, la palabra de Dios nos invita a que "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece". ¡Gente querida, todo es todo! Tanto manejar nuestras alegrías como nuestras ansiedades. Cuando vivimos el potencial de la fortaleza de Cristo en todo en nuestra vida, podemos realmente vivir contentos y llevar una vida plena dirigidos por la gracia de Dios en nuestra realidad.
Ahora que esta serie culmina, no es momento de olvidarnos del potencial que tenemos; con más razón debemos servir en el mundo, contentos, con lo que Dios ha puesto en nosotros.
Para conocer toda nuestra programación para las próximas semanas accede a este enlace www.icdcmetro.com