Reflexión

El pan de vida de Jesús sacia nuestra hambre

El pan de vida de Jesús sacia nuestra hambre

“La buena noticia es que el Pan de Vida está accesible en todo momento, listo para nutrirnos y saciar nuestra hambre. Si tu hambre proviene de la tristeza, la desesperanza, el coraje o la incertidumbre, te invito a que pruebes del Pan de Vida. En medio de noticias desesperanzadoras, él ha sido el pan que sacia mi espíritu y me da las fuerzas para el día a día”.

Mantengamos la calma

Mantengamos la calma

“Manteniendo la calma, por difícil que pueda ser en ocasiones, hemos visto al Señor manifestarse en momentos en donde la incertidumbre aparece. Vemos al pan de vida ser provisión de forma inesperada; diría yo, de forma milagrosa. Donde antes no había, de momento sobró. De esas cosas que uno sabe que las acomoda Dios, más nadie…(Juan 6: 35)”.

YO SOY lo que necesitas

YO SOY lo que necesitas

“En los próximos mensajes de esta nueva serie, el pastor nos guiará por cada una de esas declaraciones. Estoy seguro, que seremos edificados y disfrutaremos plenamente cada enseñanza. Desde luego, cada frase de Jesús tiene impacto y significado personal para el diario vivir. Jesús no vino a disertar postulados teológicos que se quedarán en las disquisiciones del mundo erudito. Las declaró para mí y para ti”.