Puerto Rico vive de manera crucificada con múltiples actas de decreto que destacan las razones por la cuales hay que morir y terminar en la cruz. Lo gran noticia del evangelio es que el Cristo resucitado también habla y no queda silenciado ante nuestro dolor y necesidad. Cristo también viene a nuestro encuentro y nos dice que tengas confianza y que la paz sea con nuestra tierra. No obstante, esa expresión de paz y fortaleza está enmarcada en un comando de compartir la noticia de la resurrección y lo que eso implica para nosotros como país. Jesús insta a sus seguidores que su resurrección requiere que compartamos la noticia con otros porque ha recibido todo poder y autoridad.
Creo
Así lo dijo Jesús: “Les digo la verdad, todos los que escuchan mi mensaje y creen en Dios, quien me envió, tienen vida eterna. Nunca serán condenados por sus pecados, pues ya han pasado de la muerte a la vida” (Juan 5:24, NTV). “Cree en Jesucristo, cree en Su palabra, cree en Sus acciones, cree en Su amor”.
Donde comen dos, comen tres
Dile no a la piratería
Hay cosas mejores que el café
Música a mis oídos
¡Ponte el salvavidas!
Noticia de última hora...
El envío sin viralizar
Mariposas en la barriga
Sabemos que estar “enamorado” no necesariamente es amar. Mas bien es ese proceso de infatuación que con pasión irracional nos domina. Si ciertamente no invalidamos que el romance nos lleva al amor, debemos ser cautelosos en no reducir el amor a esas sensaciones. Si tales sensaciones no maduran, se tornan obsesivas y lejos de ser factores de sanidad, se forman en espacios de invasión a la dignidad del otro.