“En nuestras vidas Dios nos reta a que nos movamos en FE a realizar las acciones que el pone en nuestro corazón con la certeza y convicción que “NUESTRO YO SOY, SIEMPRE LLEGA A TIEMPO”.
YO SOY el Dios que protege tu vida
YO SOY la puerta que te transforma
Mantengamos la calma
“Manteniendo la calma, por difícil que pueda ser en ocasiones, hemos visto al Señor manifestarse en momentos en donde la incertidumbre aparece. Vemos al pan de vida ser provisión de forma inesperada; diría yo, de forma milagrosa. Donde antes no había, de momento sobró. De esas cosas que uno sabe que las acomoda Dios, más nadie…(Juan 6: 35)”.
YO SOY lo que necesitas
“En los próximos mensajes de esta nueva serie, el pastor nos guiará por cada una de esas declaraciones. Estoy seguro, que seremos edificados y disfrutaremos plenamente cada enseñanza. Desde luego, cada frase de Jesús tiene impacto y significado personal para el diario vivir. Jesús no vino a disertar postulados teológicos que se quedarán en las disquisiciones del mundo erudito. Las declaró para mí y para ti”.
En el espejo de la prudencia
A pesar de que ha sido una decisión difícil y que prolonga el que no nos podamos reunir en el mismo lugar por el momento, no cancela nuestro entusiasmo por desarrollar nuevas avenidas de encuentro y alcance en la iglesia. Seguiremos fortaleciendo nuestra programación virtual y optimizando las alternativas que hemos desarrollado en este tiempo de distanciamiento físico. Estamos a la expectativa de lo que seguirá siendo el nacimiento de un proyecto virtual extraordinario que tenga como norte el alcance y formación de las vidas con el mensaje de lo que Cristo ha hecho y sigue haciendo en nuestra vida.