“Alcanzar su Palabra, las promesas contenidas en ella, fue como colocarnos unos espejuelos que nos permitían ver y sentir el abrazo del Dios. No aparece solo cuando hay crisis, sino que “acampa alrededor de los que le temen”. Promete acompañarnos y protegernos en medio de aquello que puede hacer que se “turbe vuestro corazón y tengamos miedo”.
No temas, confía en la Palabra de Dios
“En Dios alabaré su palabra; En Dios he confiado; no temeré; ¿Qué puede hacerme el hombre?” (Salmos 56:4)
Conocer que la Palara de Dios es viva, real y de consuelo es motivo de alabanza y de gozo. Porque podemos confiar que lo prometido por nuestro Padre Celestial será la vivencia en nuestras vidas. La Palabra nos asegura que Dios, ha prometido guardarnos, ayudarnos, llegar a nuestro auxilio y ser nuestra provisión.
Aunque en diversas experiencias o temporadas de nuestras vidas, experimentamos desánimo, temor o incertidumbre, debemos confiar en su amor y en el sacrificio de su hijo, Jesús, en la cruz del calvario. ¿Debemos temer? Definitivamente no, ninguna palabra pronunciada o comportamiento realizado por el hombre, puede ir en contra de la confianza que debemos tener en Dios. Él es nuestro descanso, ánimo.
Oración:
“Dios, permite que en todo momento podamos vivir confiados en tu Palabra y amor. Permite que podamos descansar en tus promesas”. Amén.
Zoelys Lebrón
Dios nos protege
La Palabra de Dios no se marchita, permanece para siempre
Dios es poderoso y majestuoso
Conozcamos la Palabra de Dios y hagamos su voluntad
Piensa en lo que te digo
Seamos testigos de Jesús
La Biblia es un libro lleno de verdad
Fuimos creados para servirle a Dios
“La Palabra me dice que guarde SUS mandamientos en mi corazón para no pecar contra Él. Vivir sin pecar contra Dios requiere esforzarme para conocerlo. Conocer Su carácter y sus mandamientos. Llenar mi mente y corazón con ellos a través de disciplinas espirituales como la lectura y estudio de la Biblia y la oración”.