“La Biblia es la promesa, compromiso y pacto de Dios con su creación, hombre y mujer. Es donde Él desea que hagamos y cumplamos conforme a su voluntad para que todo nos vaya bien”.
Vivamos de la Palabra que nos enseña Dios
“Jesús nos enseña que nuestra fe y nuestra confianza en Dios no deben basarse en la posesión de cosas materiales. Lograremos alcanzar muchas de estas metas que nos proponemos con la ayuda de Dios. Pero debemos procurar que eso que alcancemos no se convierta en una tentación que nos lleve a confiar en lo que hemos alcanzado por la gracia de nuestro Señor”.
La Palabra de Dios permanece para siempre
“La Palabra de Dios no pasa con el tiempo ni se pierde en las generaciones. Es menester de los hijos de Dios, pasen sus preceptos cual antorcha para que nunca haya oscuridad en su camino. Que sus promesas no claudican y que el Todopoderoso nos prospera en todo aspecto si nos mantenemos en obediencia y humildad”.
La Biblia es lumbrera en nuestro caminar
La Escritura inspirada por Dios
Nilda Irizarry [Historias de la Cruz]
Isaías Rubert [Historias de la Cruz]
¡Hola! Mi nombre es Isaías Rubert Rodríguez. Vengo de una familia de 14 hermanos. El 3 de junio de 1978 mi hermano Juan Rubert me invitó a un culto de jóvenes en su iglesia. El Señor me extendió Su mano de misericordia y me salvó. Era un buen muchacho, pero vivía con un gran vacío en mi corazón. Mi historia cambió desde que conocí a Cristo. Ahora vivo una vida plena en mi Señor.