La interrupción

La interrupción

“Seguir a Cristo con toda probabilidad, supone una interrupción de lo que piensas que es lo correcto y esperado. Lo que parece ser una interrupción, es intervención en realidad y allí Dios hace el milagro de la salvación. Déjate interrumpir por Dios”.

No es uno, son dos

No es uno, son dos

El adviento nos recuerda que Dios nos visita a pesar de nuestra incredulidad en que los torcido se pueda enderezar. Allí en los espacios que ya consideramos que son para otros, pero no para nosotros, surge el camino para ser trazados con la reconciliación.

Llegó el agua

“Nuestro anhelo es decirte que Jesús es la fuente de vida y que tiene agua para ti. No hay por qué quedarse sediento ante la oferta de agua que hidrata el corazón. No vivas desesperado. Llegó el agua y con ella tu sed es abastecida”.

Por el techo

Por el techo

“Amar lo que nos hace daño y altera el propósito de Dios para nuestra vida nos condena. Hace que perdamos el norte y quedemos bajo el dominio de lo que distorsiona nuestra vida. Creer en Dios no es decir o manifestar unas ideas para que la vida nos vaya mejor. Creer en Dios es decidir poner nuestra vida y confianza en Él para que disfrutemos de su plenitud”.

No tengas el sartén agarra'o por el mango

No tengas el sartén agarra'o por el mango

“Nuestra fatiga es el resultado de querer tener todo el control sin pensar que no podemos controlarlo todo. Hay cosas que debemos dejar en las manos del Señor para que responda a nuestra incapacidad en el momento de necesidad”.

Lo que el viento no se llevó

Lo que el viento no se llevó

“El evangelio de Juan es una repuesta a quienes piensan que el viento es más potente el mensaje del evangelio. Ahí, entre señales y el tiempo, nos recuerda que la palabra es transformadora. Nos toca recibirla y creer en ella”.

Un renacer verdadero para ser nuevos

Un renacer verdadero para ser nuevos

“La vida de oración, el estudio bíblico, las expresiones de alabanza, los actos de servicio, entre otras cosas más, deberían llevarnos por rutas que nos ayuden a conocer con humildad quien es Dios y cómo le podemos conocer cada vez más. Es probable que eso suponga revisar, observar y caminar”.

Los pastores van a ...

Los pastores van a ...

“La tarea pastoral, con repercusiones de eternidad, es compleja, variada y exigente. Es por eso que, depende de la ayuda de Dios, de su sabiduría y de su gracia. Cuenta con los feligreses que forman la familia de la fe que Dios ha puesto en sus manos”.

Cincuenta años llevando las Buenas Nuevas con la misma pasión

Cincuenta años llevando las Buenas Nuevas con la misma pasión

“En este tiempo nos estamos preparando para celebrar estos 50 maravillosos años de Ministerio. Queremos compartir nuestra alegría con nuestra iglesia.  Ustedes, nuestros amados hermanos que nos han sostenido en oración”. 

Buena y mala memoria

Buena y mala memoria

“El evangelio nos recuerda que Dios nos tiene en su memoria. Nos ama y por eso responde con una oferta de salvación cuando el pecado nos desorienta”.